expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Archivo del blog

lunes, 4 de diciembre de 2017

La magia de los juguetes Grimm's + SORTEO

¿Aún queda alguien que no conoce los juguetes de la marca Grimm's? 
Aunque el nombre no nos suene, estoy segura de que todos conocemos su famoso arco iris. 
Pero no todos saben que hay muchos productos más allá del arco íris, aptos para todas las edades.
Grimm's es una empresa familiar que nació en 1978 con sede en Hochdorf, en Alemania. Alli se sigue manteniendo el trabajo de diseño, el control de calidad y el envío pero la carpinteria se subcontrata en empresas independientes en varios países europeos. 
Algunos productos se fabrican en cooperación con personas con discapacidad, como los rompecabezas magnéticos y los móviles. 
Es una marca que ha apostado por la madera que es un material natural, estetícamente hermoso, robusto, con un olor y una calidez especiales. 
Como decíamos hay muchos más productos Grimm's que, además de ser juguetes, sirven como materiales de aprendizaje. 
Muchos de ellos están inspirados en la pedagogía Waldorf.
Y, si todavía crees que todos los productos Grimm's son muy coloridos, te vas a llevar una pequeña y agradable sorpresa...

Diferentes tipos de sonajeros de madera.
A partir de 6 meses.


Móvil de madera de 85 cm.
A partir de 6 meses.



Espiral de cumpleaños con 24 espacios para velas y/o figuritas. También disponible en versión círculo. 
A partir de 1 año.


Construcciones apilables en diferentes formatos. 
 A partir de 1 año.


Set formado por 4 coloridos veleros de madera. Cada pequeño velero se compone de tres bloques separados (dos triángulos y un semicírculo) que encajan para formar un bonito barco. Infinitas combinaciones.
A partir de 12 meses.


7 figuritas de madera que hay que asociar con el correspondiente cuenco.
A partir de 1 año.


Casas apiladas. Juegos de 3 a 6 piezas. Hay diferentes modelos y colores disponibles.
A partir de 2 años.



Piezas de construcción de diferentes tamaños y colores.
A partir de 2 años.



 Arco iris de madera de tilo. Disponible en 3 tamaños diferentes.
A partir de 2 años.


Once semicírculos que se pueden usar solos o con el arco íris. 
A partir de 2 años

100 bloques de conteo de 1 a 10 cm.
A partir de 3 años.


Contiene 48 tarjetas con letras mayúsculas o minúsculas del alfabeto. 
A partir de 3 años.


 Puzzle de 18 piezas. Diámetro 25 cm.
A partir de 3 años.


 Para el juego simbólico y para decorar ambientes.
A partir de 3 años.


Realizado en madera de tilo y con tintes al agua no tóxicos. 
Tiene 20 cm de longitud y está formado por 12 bloques de 4cm de grosor.
A partir de 4 años.




100 barras de colores para construir. 
A partir de 5 años.


Puzzles magnéticos. Diferentes modelos. 
A partir de 5 años.


La tabla de números de colores contiene 200 fichas de madera de alta calidad teñidas con pinturas en base al agua y aceites naturales. Las fichas pueden usarse tanto para hacer construcciones como para la experimentación matemática a muchos niveles (para practicar secuencias numéricas, sumas y restas, patrones, crucigramas numéricos, tabla pitagóricas, propriedad asociativa y distributiva, relación de doble y triple, múltiplos...)
A partir de 5 años.



BASES DEL SORTEO
El plazo para apuntarse terminará a las 23 h del sábado 16 de diciembre (hora peninsular)
  • Anunciaremos el nombre del ganador/a en el blog (con enlaces en Facebook y en Instagram) el próximo domingo 17 de diciembre de 2017.
  • Al sorteo pueden participar seguidores/as de todo el mundo pero los envíos se realizarán solo a direcciones postales de España (peninsula y Baleares).
  • El premio consiste en uno de los productos Grimm's de esta selección (que esté disponible a través de Amazon Premium y cuyo importe no supere los 45 euros). 
  • El sorteo se realizará a través de la página https://www.sortea2.com/sorteos
  • El sorteo no está promocionado, administrado o avalado por Facebook.
  • El/la ganador/a tendrá un plazo máximo de 72 horas desde la publicación del resultado en el blog, para reclamar el premio. Para hacerlo, tendrá que enviar una captura de pantalla en el que aparezca la reseña compartida en su muro e indicar la dirección de correo electrónico con la cual está suscrito/a al blog.
  • El/La ganador/a tendrá la amabilidad de publicar una foto del premio recibido en Apego, Literatura y Materiales respetuosos (grupo) (¡gracias!).


      BASES FACEBOOK



    3. Indicar que te gusta 👍💓 la reseña y compartirla en tu perfil.

    4. Dejar un comentario en esta entrada, aquí en el blog, indicando el producto que prefieres y tu nombre en Facebook. 


    No pedimos etiquetar a amig@s en la publicación porque el reglamento de Facebook prohibe incluirlo en las bases (y no queremos arriesgarnos a que nos cierren la página), pero se agradecerá que lo hagas.


    BASES IG 


    2. Ser seguidor/a del perfil @apegoyliteratura.

    3. Dar me gusta 💓 al post del sorteo y comentarlo, indicando el que prefieres y nombrando a 3 o más amig@s (no bloguer@s o influencers).

    ¡SUERTE!


126 comentarios:

  1. Me quedo con la tabla del 100 , nos vendría genial!!!!!❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. En casa nos encanta la marca Grimm's y tenemos varias cositas. Si me toca, me gustaría la Torre Cónica para mi niño. A ver si hay suerte!! En FB soy Laura Zaragoza.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría la Torre cónica para mi hijo. Juguetes muy apropiados para su desarrollo a través del juego... buenas ideas para estas fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo. Aunque me quedaría con todos, si tengo que elegir me decanto por el puzzle cuadrado. Mi nombre en Facebook es Angélica Domínguez.

    ResponderEliminar
  5. Los bloques de conteo serian geniales para mi sobrinita ;)
    Soy Merche Marin Doñágueda en FB

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que la barras de Leonardo�� es q es muy difícil escoger sólo uno��

    ResponderEliminar
  7. Las cartas de letras , nos gustarían l el arco iris

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria el puzzle cuadrado. En Fb soy Ana Vara Sanchez

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Grimm's!! Elegiríamosnel arcoiris o el puzzle magnético!! Gracias por el sorteo!! Miriam Vanila Lucas en Facebook

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría que nos tocaran a mi hijo Gerardo y a mí los 100 bloques de conteo!
    Muchas gracias
    Gema Hidalgo Valledor (facebook)

    ResponderEliminar
  11. Nos gusta mucho Grimm´s y tenemos el puzle redondo. Nos gustaria la tabla del uno al cien!! En facebook soy MariFe Gaspar. https://www.facebook.com/marife.gaspar

    ResponderEliminar
  12. Nos gustan todos pero si tenemos que elegir nos quedamos con el puzzle cuadrado o, lo más conocido, el arco iris. Gracias por el sorteo. Soy Xenia Garcia en fb.

    ResponderEliminar
  13. Eligiriamos las 100 piezas del conteo o el arcoiris semicircular. (En este orden). Soy Mar Vellous.

    Es de las pocas cosas que nos faltan;)

    Mil gracias y felices fistas.

    ResponderEliminar
  14. Me quedaría con el arcoiris Waldorf para mi sobrina.

    ResponderEliminar
  15. María Jesús Alegre Mora en facebook. Tengo varios de estos porque son preciosos pero me gustaria la espiral de cumpleaños o las barras de Leonardo. Feliz día.

    ResponderEliminar
  16. Uff un tanto difícil, y más empezando la colección con este que nos toque. El arco iris o el juego de construcción. En fb soy Ana Garrido Grande

    ResponderEliminar
  17. Uff difícil elección, y más que sería el primero para la colección. Pues empezar con el arco iris o los juegos de construcción sería estupendo.

    ResponderEliminar
  18. Tenemos el arco iris. Nos encantan las barras de Leonardo. Gracias por el sorte. En FB Noelia Herreria

    ResponderEliminar
  19. Espiral de cumpleaños.
    Ana Souto en fb
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero
    Puzzle Complementaria de la estrella de la cal madera Grimm
    de Grimm's Spiel und Holz Design.
    Intxixuak
    intxixuak@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me gusta todoooo, pero como hay que elegir me quedo con el arco iris. Me chifla. Mi nombre en Facebook es Maria Rey

    ResponderEliminar
  22. Me gusta todo, pero hay que elegir me quedaría con el arco iris. A ver si hay suerte. Mi nombre en Facebook es Maria Rey.

    ResponderEliminar
  23. Yo elijo la torre cónica. Gracias por estos maravillosos sorteos. Soy Biblia na Álvarez en facebook

    ResponderEliminar
  24. Las piezas de conteo me encantan.
    Felices fiestas y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  25. Me encanta grimm's ya tenemos varias cositas, es todo tan bonito... Lo próximo que queremos comprar es el puzzle estrella, a ver si tenemos suerte y nos toca. Gracias y suerte!

    Comparto en Facebook como Janet AR

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el puzzle cuadrado. Soy Yolanda Salinas Castelló en Facebook

    ResponderEliminar
  27. 100 piezas de conteo o Tabla de 100. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  28. Me encsnta los 100 bloques de conteo. Comparto en Facebook como Ana Víllora

    ResponderEliminar
  29. Manoli Cadenas Merino4 de diciembre de 2017, 12:03

    Un puzzle magnético. En FB, Manoli Cadenas Merino.

    ResponderEliminar
  30. Phuerto G Gil, los bloques de conteo me gustan mucho

    ResponderEliminar
  31. Me encantaría los sonajeros para mi bebe!

    ResponderEliminar
  32. Qué super sorteo! Nos encataría el Arco Iris apilable (mediano). Le tenemos muchísimas ganas y aún no hemos podido adquirirlo.
    Gracias.

    Paola Bolívar en Facebook.

    ResponderEliminar
  33. Me encantaría el puzzle cuadrado.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  34. El tablero del 100, que lógicamente no podrá obtener nadie por que cuesta más de 45 €. Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  35. Me encantaria uno de los puzzles. Soy Davinia Escobosa en fb

    ResponderEliminar
  36. Es dificil escoger solo uno. Pero el bloque de conteo es muy chulo!!! Mi nombre en fb es Minairona estel

    ResponderEliminar
  37. Me gustan todos, pero al puzzle magnético de círculos le veo unas posibilidades infinitas, así que me quedaría con ese... :) Tatiana Soler en fb.

    ResponderEliminar
  38. me encanta el arco iris grande y los bloques de conteo. Soy Nuria Pelaez en FB

    ResponderEliminar
  39. Nos gusta el circulo de cumpleaños!!

    ResponderEliminar
  40. El regalo que más me gustaría es el arcoiris.

    ResponderEliminar
  41. Me encanta Grimms! Y me gustaría que me tocaran los bloques de conteo. En facebook soy Amaya Arribas Martínez

    ResponderEliminar
  42. El arco iris ��
    Cristina Martínez en fb

    ResponderEliminar
  43. Me gustan todos! Me decantaria por el puzzle magnético o las barras de Leonardo...más q nada xq el peque tiene ya 4 años. Soy Mayte Navalon en Facebook

    ResponderEliminar
  44. Tenemos el arcoiris y estamos encantados, me encantaría un segundo porque la posibilidad de hacer cosas se multiplica y con las mellizas más pero cualquier juguete es muy bonito, el bloque de conteo también está muy bien. Suerte!

    ResponderEliminar
  45. Los bloques de conteo, es el regalo de estos reyes

    ResponderEliminar
  46. Participo. Y comparto. Susi Pavon en facebook. Saludos

    ResponderEliminar
  47. Las barras de colores para construir nos encantan

    ResponderEliminar
  48. Nos gustaría la tabla de números y la barra de Leonardo! Gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  49. Me encantarían los cuencos para asociar con las figuras. Soy Mery Jane Parker en fb.

    ResponderEliminar
  50. Él arcoiris me parece maravilloso, aunque es difícil escoger.

    ResponderEliminar
  51. Hola! A nosotros nos gustaría el arcoíris grande! Gracias! Clara Fermoselle en Facebook

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el arcoiris mediano. Nombre en Facebook: Ariana Rguez

    ResponderEliminar
  53. Gracias, me quedo con los bloques de conteo, o puzle magnético. Paqui Barberan en Facebook. Gracias

    ResponderEliminar
  54. Uffff no sabría escoger....el puzle cuadrado, el arco iris....

    ResponderEliminar
  55. Soy Ola Llita en Facebook. Me gusta el abecedario o el arco iris. Difícil decisión!!!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta la tabla del 100, perfecta para mi peque mayor . COmparto en Facebook, Mireia Perez Huidobro

    ResponderEliminar
  57. Participo, me encanta el puzzle cuadrado (Meritxell Grané)

    ResponderEliminar
  58. Gracias, me quedo con los bloques de conteo, o puzle magnético. Paqui Barberan en Facebook. Gracias

    ResponderEliminar
  59. Me gusta el arco iris grande usuario Facebook María Ángeles García García

    ResponderEliminar
  60. Nos gusta el puzzle Estrella. Mi nombre en FB Verónica Vicente Santamaría

    ResponderEliminar
  61. Todos geniales....pero me quedo con el arco iris....
    Fb Conchi Perez Embid

    ResponderEliminar
  62. Me encantan los bloques de conteo, pero como superan el importe del sorteo, si ganamos nos quedamos con el puzzle estrella. Prados Caja en Facebook y @pradoscaja en Instagram

    ResponderEliminar
  63. Me encanta el arco iris y las posibilidades de juego q puede ofrecer a mis tres pequeñas :)

    ResponderEliminar
  64. Me encanta Grimms tenemos bastastes cosas suyas. Me quedaria con el puzle cuadrado

    ResponderEliminar
  65. El puzle cuadrado. Montse Galera en facebook

    ResponderEliminar
  66. El arco iris es un clásico y creo que es un juguete que deben tener todos los niños por sus infinitas posibilidades, pero como nosotros ya lo tenemos me quedaría con el móvil de madera que es 😍... suerte! 🍀

    ResponderEliminar
  67. Los semicírculos. Soy Noemí Benarroch Assor en Facebook

    ResponderEliminar
  68. La tabla de conteo del 100. Laia JD

    ResponderEliminar
  69. Me gustaria el puzzle estrella.
    En facebook soy Gabi Prepe

    ResponderEliminar
  70. Los bloques de conteo, para mi nene de 3 años. En FB soy Amparo Zornoza Vizcaíno. Gracias!

    ResponderEliminar
  71. A Max le encantaría las tarjetas con letras del alfabeto (mayúsculas) ahora que está aprendiendo las letras de su nombre ;) Soy Melina De Anta Díaz en Facebook. Gracias por el super sorteo y a ver si tenemos suerte!

    ResponderEliminar
  72. Nos encanta los juguetes Grimm's! El puzzle magnético de círculos o el semicírculo arco iris nos daría mucho juego. Suerte ��

    ResponderEliminar
  73. Nos encantaría el tablero del cien. Mi nombre en fb es Paula Bolaños García

    ResponderEliminar
  74. Mmmm genial el sorteo!!! Me encantaría el arco iris mediano!!! Mada González

    ResponderEliminar
  75. Los juguetes de Grimm’s son preciosos!!! ��
    Esta vez apostamos por la tabla del 100, a ver si nos da suerte. ��
    Feliz Navidad para toda la familia, Simona ��

    ResponderEliminar
  76. Me encantaria los 100 numeros. Tabla de conteo. Mi perfil es sil gonzalez ariza

    ResponderEliminar
  77. Pues el arco iris, sino cualquiera d los puzzles.
    Lidia Iñigo en FB

    ResponderEliminar
  78. Uufff muy difícil elegir con esas maravillas... Creo que diría las letras del alfabeto o las piezas magneticas para desarrollar la creatividad! Participo en facebook Nuria Fraile

    ResponderEliminar
  79. La espural de cumpleaños es..😍😍😍 cris bajo

    ResponderEliminar
  80. Me quedo con los bloques de conteo, aunque me gusta todo!!!!. Estas navidades le hrmos pedido a los Reyes Mayos el puzzle cuadrado y el arco iris grande. Mi nombre es Bea Hidalgo en Facebook

    ResponderEliminar
  81. El arcoiris de madera de tilo por supuesto. A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  82. Cualquiera de los puzzles, estrella o cuadrado.
    Gracias por el sorteo!
    Participo como Vero Mar en Facebook

    ResponderEliminar
  83. ¡Impresionantes todos los juguetes! Enamorada en especial del arcoiris. Comparto en Facebook como Alba Ga.

    ResponderEliminar
  84. .me quedaria con todos. Pero para mi 3lijo el arcoiris apilable... para mi mayor las 100 tablas de madera para construir y para mi peque..., los cuencos con los nins asociados... ;)))
    Eva Leòn Artigal en facebook

    ResponderEliminar
  85. Difícil elección nos quedaríamos con las barras de Leonardo o con los semicírculos del arco iris.
    Mi fb es Noelia Piñero Olvera

    ResponderEliminar
  86. El arco iris,las casas apilables o cualquiera de los puzzles. Mi nombre en FB es Deborah antolin

    ResponderEliminar
  87. Nos encanta el puzzle cuadrado. Marta Martín Luque en Facebook.

    ResponderEliminar
  88. Uf difícil elección, el puzzles cuadrado o estrella estarían genial

    ResponderEliminar
  89. En FB soy Laura Rubio. Me encantaría la torre cónica

    ResponderEliminar
  90. Nos encanta! Tenemos varias cosas de grimm’s i cada año suele cae algo, así vamos ampliando..! Me quedaría con el tablero de 100 números o los bloques de conteo de 100. Gracias
    Mi nombre en Facebook Amanda Garcia

    ResponderEliminar
  91. Amigos del arcoiris o bloques de conteo, pero todas las opciones me han enamorado!!!

    ResponderEliminar
  92. A nosotros nos encantaria el arcoiris o la torre conica, aunque si nos tocara,seriamos felizes con el juguete que fuera xq todos nos encantan!!!

    ResponderEliminar
  93. La barras de Leonardo me encanta, aunque todos los productos son geniales.
    Participo en fb con mi nombre.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  94. Los bloques de conteo para mi niña!!
    Sonia MG en facebook.

    ResponderEliminar
  95. El arco iris me tiene enamoraita soy Merchi Cabrera Valverde en Facebook

    ResponderEliminar
  96. Me quedo con los 100 bloques de conteo. Mi nombre es Vanessa García en Facebook.

    ResponderEliminar
  97. Los 100 bloques de conteo serian geniales para mi peque

    ResponderEliminar
  98. La tabla del 100, sería ideal para nosotros

    ResponderEliminar
  99. El puzzle cuadrado sería genial!!! Mi nombre es Anna At!

    ResponderEliminar
  100. Me encantaría el puzzle cuadrado. En FB soy Anna Vilà Reche

    ResponderEliminar
  101. Mi nombre en face es Noemí Cuervo.El regalo que me encantaría es el puzzle de la estrella de cal.

    ResponderEliminar
  102. Me encantaría el Arcoiris de Grimms o los 100 bloques de conteo
    Mi nombre en Facebook es Gemma Fernández...Muchas gracias por el sorteo y suerte a tod@s!! 🍀

    ResponderEliminar
  103. Cristina Rodríguez6 de diciembre de 2017, 9:13

    Me acabo de enamorar de los amigos del arco iris!!

    ResponderEliminar
  104. Me encanta el arcoiris de colores, el grande!! Y si no puede ser...pues el mediano!! Jiji
    Facebook: pilar artero cesar

    ResponderEliminar
  105. El puzzle cuadrado! Tenemos varias cositas de grimm's y si pudiéramos lo comprariamos todo!! Comparto en Facebook como Janet Alcaraz

    ResponderEliminar
  106. Tengo ganas del arcoiris
    ...o alguna casita apilable

    Soy Mariposa Violeta en Facebook

    ResponderEliminar
  107. El arcoiris de colores sería perfecto para la pitufina. Facebook María Hoyo.

    ResponderEliminar
  108. El arco iris en grande
    FB veronica cuerda cuartero

    ResponderEliminar
  109. Puzle cuadrado o bloque de conteo. Sería genial cualquiera de ellos. Gracias. Yolanda Manrique en Fb.

    ResponderEliminar
  110. Figuritas de madera con cuencos.
    Facebook: Bea TSEI
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  111. A mi peque le encantaría el puzzle cuadrado! Facebook: Elisabet Ramírez

    ResponderEliminar
  112. Piezas de construccion 15 piezas - Cristina Gil en facebook

    ResponderEliminar
  113. El arco iris grande o en su defecto el puzzle cuadrado. Luci Matamala en Facebook.

    ResponderEliminar
  114. Muchas gracias por el sorteo! Nos encantaría el arco iris grande :) Sandra Cuesta en facebook.

    ResponderEliminar