expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Archivo del blog

miércoles, 1 de noviembre de 2017

SORTEO de un quiet book de SlowFunKids

 
Después de mucho buscar, ¡por fin he encontrado el quiet book ideal para mi peque! Estamos las dos encantadísimas. 
 
La mayoría de los libros sensoriales en comercio están pensados para niñ@s muy pequeñ@s, pero SlowFunKids ofrece la posibilidad de elegir entre dos modelos diferentes:

Quiet book baby – de 0 a 3 años.
Quiet book kids – de 3 a 6 años.

Los libros sensoriales de SlowFunKids, realizados principalmente en fieltro y de forma completamente artesanal, son coloridos, muy cuidados en todos los detalles y con actividades diferentes que permiten el desarrollo de varias habilidades: motricidad fina, cálculo, lógica, lenguaje, creatividad y desarrollo sensorial.
En cada doble página hay dos actividades que despiertan la curiosidad por los materiales, las formas, los números, las palabras.
El quiet book baby está hecho principalmente para tocar, oler, escuchar y reconocer diferentes texturas y personajes e iniciar en la destreza manual. Incita a tocar, desplazar la lluvia, comprobar la profundidad del arcoiris, jugar atras con el pirata, sacar y meter la abeja en la flor, colocar los colores del semáforo mediante el velcro y aprender los colores básicos, practicar la apertura y cierre con cremallera y agitar los peces con sonajero. También introduce el proceso de abotonado de forma sencilla. Tiene 8 hojas y la portada también incluye una actividad.
El quiet book kids está hecho principalmente para aprender y desarrollar la lógica, las matemáticas, el lenguaje, la geometría, la psicomotricidad fina y el conocimiento del medio. En al primera página hay que emparejar las diferentes formas geométricas mediante velcro, para después abotonar las flores de los distintos colores y guardarlas en el tiesto. El pulpo de los 10 tentáculos nos explica de forma concreta las cantidades y números; las zapatillas, vistas como las veríamos si realmente nos agacharamos, sirven para aprender a atarse los cordones. Un puzzle tangram-tetris con velcro, un laberinto con canica donde hacer el recorrido para fortalecer los dedos y músculos de la mano. Las demás actividades sirven para aprender a leer, deletrear y sumar. Para finalizar, una actividad para aprender cómo son los árboles según la estación en la que nos encontramos, además de practicar la pinza y otra para jugar con los números (pares, impares, cuenta atrás y todo lo que se nos ocurra). Tiene 10 hojas y la portada también incluye una actividad. 
Por cierto, en SlowFunKids, además de una atención inmejorable, encontrarás muchísimos juguetes educativos y divertidos de calidad. En su web todos los productos están organizados por edad, intereses y rincones, algo que hace la búsqueda muy intuitiva y sencilla. 

Es un placer poder compartir con vosotr@s el descubrimiento de esta web y, gracias a SlowFunKids, tenemos la gran oportunidad de ofrecer un quiet book a un/a afortunado/a seguidor/a. Aquí van las bases del sorteo. 
BASES DEL SORTEO
El plazo para apuntarse terminará a las 23 h del sábado 11 de noviembre (hora peninsular)
  • Anunciaremos el nombre del ganador/a en el blog (con enlaces en Facebook y en Instagram) el próximo domingo 12 de noviembre de 2017.
  • Al sorteo pueden participar seguidores/as de todo el mundo pero los envíos se realizarán solo a direcciones postales de España (peninsular e insular).
  • El premio consiste en un quiet book artesanal ofrecido por SlowFunKids (el/la ganador/a podrá elegir entre dos modelos diferentes: 0-3 años o 3-6 años).
  • El sorteo se realizará a través de la página https://www.sortea2.com/sorteos
  • El sorteo no está promocionado, administrado o avalado por Facebook.
  • El/la ganador/a tendrá un plazo máximo de 72 horas desde la publicación del resultado en el blog, para reclamar el premio. Para hacerlo, tendrá que enviar una captura de pantalla en el que aparezca la reseña compartida en su muro e indicar la dirección de correo electrónico con la cual está suscrito/a al blog.
  • El/La ganador/a tendrá la amabilidad de publicar una foto del premio recibido en Apego, Literatura y Materiales respetuosos (grupo) (¡gracias!).

      BASES FACEBOOK

    1. Dar "me gusta" 👍 a la página FB SlowFunKids.


    3. Indicar que te gusta 👍💓 la reseña y compartirla en tu perfil.

    4. Dejar un comentario en esta entrada, aquí en el blog, indicando el modelo que prefieres (baby o kids).


    No pedimos etiquetar a amig@s en la publicación porque el reglamento de Facebook prohibe incluirlo en las bases (y no queremos arriesgarnos a que nos cierren la página), pero se agradecerá que lo hagas.


    BASES IG 


    2. Ser seguidor/a de los perfiles @slowfunkids y @apegoyliteratura.

    3. Dar me gusta 💓 al post del sorteo y comentarlo, nombrando a 3 o más amig@s.

    ¡SUERTE!

     


     Resultado del Sorteo.
    ¡Felicidades a la ganadora!
     

169 comentarios:

  1. Me encanta! Elegiría el baby. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Prefiero el Kids, usuario Facebook Maria Angeles Garcia Garcia

    ResponderEliminar
  3. Elegiria el baby. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el baby. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría el modelo baby para mi niña. ¡A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. El kids!!! Kel YeDah V o kelyedah en ig!!

    ResponderEliminar
  8. Supersorteo!!! Qué difícil elección! Pero me quedo con el baby. muchas gracias y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  9. A mi peque le encantan.
    Elegiria el quiet book baby

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo! Yo elegiría el kids para usarlo en el cole con los peques! A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría el kids para que mis niños disfruten de él. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Este tipo d libros me tiene enamorada! Para mi niño le iria mejor el kids porque tiene 4 años!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría el kids para que mis niños disfruten de él. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría el kids para que mis niños disfruten de él. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el Kids. En FB soy Ana Martínez. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría el kids para mis pequeñas! Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría el modelo para niños de 3 a 6 años. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  18. Prefiero el modelo Kids

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría el modelo baby para mi hija

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría el modelo baby para mi hija

    ResponderEliminar
  21. Kids! Gracias

    ResponderEliminar
  22. Me pirraaaa! Yo elegiría el baby

    ResponderEliminar
  23. Ante todo gracias por el sorteo! Sí ganamos nos gustaría tener el modelo baby para nuestros hijos.
    Mi nombre en Facebook es palomafg

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría el kids! Susana e Almeida en facebook o @soufizz en instagram

    ResponderEliminar
  25. Gracias por organizar un sorteo tan bonito! Elegiría el modelo baby para mi peque :) Beatriz Villanueva en FB

    ResponderEliminar
  26. Yo elegiria el kids para mi peque de 3 añitos.A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta����Elegiría el Kids para mi niña. Gracias por el sorteo!!!��

    ResponderEliminar
  28. Elegiría el Kids. Soy Vanessa García en Facebook. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  29. ♥️ Me encanta !! Elegiría kids .. a ver si hay suerte ��

    ResponderEliminar
  30. 💕💕me encanta! Elegiría kids ! A ver si tengo suerte🤞

    ResponderEliminar
  31. Están muy lindos!!gracias por el sorteo!
    Elegiría el kids!!❤️
    3 a 6

    ResponderEliminar
  32. Me gUstaría el kids. Gracias por el sorteo. Maria cu eme en facebook

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Me gusta el "kids".Ana Souto en fb.
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  34. Mr super encanta.
    Quiero el de kids.
    Jeje
    Soy Laura Martínez en Facebook

    ResponderEliminar
  35. Me encanta. Nos gustaría el Kies.

    ResponderEliminar
  36. Que chulos! Me encantaría el kids. Gracias por el sorteo!
    Noelia HT en Facebook

    ResponderEliminar
  37. Me encantan los quiet books! A ver si hay suerte, ya que me gustaría conseguir el baby.

    ResponderEliminar
  38. Ainsss ójala consiga uno para mis peques. ¡Qué chulo! La verdad es que cualquiera me viene bien, el de kids para la de 3 años o el baby para la nena de 1. Ummm...

    ResponderEliminar
  39. Me gusta el kids. Esther PV en facebook.

    ResponderEliminar
  40. Elegiría el kids. Sería genial como regalo del tercer cumple de mi peque. Gracias por el sorteo. Soy Mery Jane Parker en fb.

    ResponderEliminar
  41. Muchas Gracias por el sorteo, elijo quiet book kids

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos!! Gran sorteo, muchas gracias.
    Elegiria el kids de 3 a 6 años.
    En facebook Marta Roman

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. El baby queremos!!! Qué chulos! Mar Sealand soy en fb

    ResponderEliminar
  45. Lindo!!!
    Merche Marin Doñágueda en FB

    ResponderEliminar
  46. El kids para mi peque sería genial!
    Soy Araceli López Alberca

    ResponderEliminar
  47. El quiet book es genial. Nosotros quisiéramos el quiet book kids. Nos chifla. Mi nombre es Yolanda Salinas Castelló

    ResponderEliminar
  48. Me encantan!!!Elijo el kids. Teresa Delgado Luque en Facebook.

    ResponderEliminar
  49. Me encanta. Elegiría el kids. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  50. Yo el Kids!!! Me encanta! Gracias!

    ResponderEliminar
  51. Me encantaría el kids.Se lo regalaría a una familia que no está pasando por un buen momento económico y que al nene le vendría fenomenal.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. Yo me quedaría con el baby y que mejor regalo de cumple q que mi enana cumple 1 añito día 12 de noviembre! A ver si tenemos suerte!!!

    ResponderEliminar
  53. Genial.elegirla el kids para mi hija.suerte

    ResponderEliminar
  54. Pedazo sorteo! Me encantaría tener uno para mi peque. Elegiria el kids para que le sirviera más tiempo. Comparto! Gracias!

    ResponderEliminar
  55. A mi me gustaría uno de cada!! Pero si tengo que elegir, Kids para mi niña de 4 años.

    ResponderEliminar
  56. Me encanta!! Llevaba tiempo buscando algo así. Elegiría el Kids. Soy Jaka Mire Castro Sanchez en Facebook

    ResponderEliminar
  57. Escogeria ls versión kids, asi en poco tiempo me vale para las dos peques de casa

    ResponderEliminar
  58. Me encantan los dos!!
    Para ahora el modelo Baby, que mi niño va a cumplir 2 añitos. A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  59. Me encanta!!! Elegiría la versión kids

    ResponderEliminar
  60. Me encanta!!!! Elegiría la versión kids

    ResponderEliminar
  61. Modelo kids. Gracias....

    ResponderEliminar
  62. el modelo kids para la niña de 3 años y medio

    ResponderEliminar
  63. Me encanta y elegiría el de 0 a 3 años

    ResponderEliminar
  64. Gracias!
    El modelo kids me viene genial!

    ResponderEliminar
  65. Ohhhh. Me encanta!!!! Elijo el kids para mis niños. En FB Noelia Herreria. Gracias

    ResponderEliminar
  66. Yo me quedo con el baby que mi nene todavía es muy chiquitín. Gracias

    ResponderEliminar
  67. Hola, tengo hijos en los dos tramos de edad, pero elegiría el kids. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  68. El baby sería estupendo para mi pequeña , me encantan los quiets books son un básico en los viajes. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  69. Me encantan los dos, y tengo los dos perfiles de edad en casa �� creo que me decanto por el Kids

    ResponderEliminar
  70. Me encanta hace tiempo que busco uno! Baby gracias

    ResponderEliminar
  71. Me gustaría uno de cada, para mis dos hijas, jejeje. Pero como hay que elegir uno, ahora me quedaría con el Kids. Gracias!

    ResponderEliminar
  72. Un gran sorteo me gustaría el quiet book baby.

    ResponderEliminar
  73. Que chulos son! Elegiría el kids :) Gracias por el sorteo. Tatiana Soler en fb.

    ResponderEliminar
  74. Me encantaría tener suerte y que me tocara

    ResponderEliminar
  75. ohhhhh💚💚💚💚
    Por la edad de nuestros enanos ahora mismo sería perfecto el modelo kids����que pasada,adorables��

    ResponderEliminar
  76. Me pido el kids!!!!!! Gracias x el concurso!!!!!

    ResponderEliminar
  77. Me encantan los quiet Books. Si nos tocan nos gustaría el de 3 a 6.

    ResponderEliminar
  78. Superegalazo!!!! Pero nos quedariamos con el Kids para nuestra ratoncita de 3 años, le encantara seguro. Gracias

    ResponderEliminar
  79. qué bonitos! Gracias por el concurso, me gustaría el modelo kids. Ana Isabel Payá

    ResponderEliminar
  80. Nos gustaría el modelo baby. Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  81. Yo querría el Kids. Me encantan! Muchas gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  82. me quedaría con el kids, aunque acabaría comprando seguro también el baby jeje uno para cada uno :)

    ResponderEliminar
  83. Aunque mi niño tiene ya los 3, preferiría el baby porque tiene para practicar con botones y él no sabe aún. De todas formas también ha nacido hace un mes su hermanita, así que le sacaríamos muchísimo uso.

    ResponderEliminar
  84. El baby. Hace poco que conozco a Slowfunkids, son geniales!

    ResponderEliminar
  85. Gracias por el sorteo! Me encantaría el de 3 a 6 años para mí peque mayor. En FB soy Eva Vaquerizo García

    ResponderEliminar
  86. A mi me gustaría el de 3 a 6 son ideales. Gracias por el sorteo. En Facebook Puerto Moreno Moreno

    ResponderEliminar
  87. Lo quiero! Modelo kids. En FB Miguel A. Guerrero

    ResponderEliminar
  88. De 3 a 6 años! Lo necesito!

    ResponderEliminar
  89. Qué chulada!
    Me encanta el de 3 a 6 añitos
    Muchas gracias por este pedazo de sorteo!

    ResponderEliminar
  90. Me encantaría el kids! Muchas gracias por el sorteazo!

    ResponderEliminar
  91. Que chulo! Me quedaría con el modelo Kids!

    ResponderEliminar
  92. ¿como puedo compartir la reseña en miperfil de facebook si no está disponible la opción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerlo directamente desde Facebook o puedes copiar la url y pegarla en tu perfil.

      Eliminar
  93. Me gusta mucho el modelo de 3 a 6 :)

    ResponderEliminar
  94. Me encantaría cualquiera de los dos, pero si elijo el de 3 a 6 años, el pequeño de 1 año podrá aprovecharlo cuando lo deje su hermano mayor.

    ResponderEliminar
  95. El baby para mi pequeño de 15 meses. En mi lista de cosas pendientes tengo hacerle un quiet-book, si me tocara, sería estupendo.

    ResponderEliminar
  96. Kids, para mi pequeña que cumplirá 3 en Abril.

    ResponderEliminar
  97. El baby sería ideal para mí pequeñín de 20 meses!

    ResponderEliminar
  98. ahhh estoy enamorada! Me encanta! A ver si hay suerte! :)

    ResponderEliminar
  99. a mi me encantaria el Kids para trabajar con mis alumnos! Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  100. Participamos. Me encantaría el Baby. Suerte. 🍀

    ResponderEliminar
  101. Mi pequeño principe disfrutaria y aprenderia mucho.Nos encantaroa el Kids.

    ResponderEliminar
  102. Que chulo!!! Participo. Me gustaría el modelo kids

    ResponderEliminar
  103. Me encantaaaa el kids por fiii a ver si me tocaaa

    ResponderEliminar
  104. Gracias por el sorteo. Me encantaría el Baby

    ResponderEliminar
  105. En super chulos!! Cogería el de 3 a 6 años! Gracias

    ResponderEliminar
  106. Que bonitos!!! Cogería el kids para mi niño!gracias!

    ResponderEliminar
  107. ¡Qué chulada de libro!! ¡Mi niña y yo disfrutaríamos mucho del baby book!! Participo desde Facebook como Consuela Dobrescu

    ResponderEliminar
  108. A mi hijo le encanto su quiet book baby, si nos toca estará encantado con un nuevo quiet book kids.

    ResponderEliminar
  109. El kids sería genial, Gracias! Nago Re en Facebook

    ResponderEliminar
  110. Mar valencia participo desde fb.
    Quiet book kids.Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  111. Nos vendría genial Quied book kids de 3 a 6

    ResponderEliminar
  112. Llevo detrás de un libro de estos la tela de tiempo. Me gustaría el de 3 a 6 años! Gracias!

    ResponderEliminar
  113. Me encanta el de 3-6 siempre quise tenerlo,pero soy una manazas!muchas gracias por tal estupendo regalo.Suerte al resto.

    ResponderEliminar
  114. me encanta y participo para el de 0-3 años. te sigo en Fb como AnaMc

    ResponderEliminar
  115. Me sumo al sorteo para el de kids que va de 3 a 6 años.
    Comento Ricardo Cuerda Sanchez y
    en faebook invito y comparto como Ricardo Cuerda

    ResponderEliminar
  116. Me encantan los quiet �� Para mi hijo mejor el baby, les encantan las formas y colores

    ResponderEliminar
  117. Wooo me encanta😍!el quiet book kids.Que pasada!que chulada para mi princesa.Comparto públicamente,invitó y gracias por el sorteazo🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
  118. Elegiría el Kids por la edad de mi hija. En Facebook soy Carolina Fresno. A ver si hay suerte y gracias!!

    ResponderEliminar
  119. Me encanta para mi peque!elegiria el de 3 a 6 años! He intentado hacerle yo uno mil veces pero es un trabajazo enorme!te sigo en facebook como Mayte Navalon

    ResponderEliminar
  120. Me encantan estos libros!!! Segyro q lleva un trabajazo hacerlos increíble. Me quedaría con el de 0-3 ahora q mi hija empieza a prestar más atención a los detalles. Seguro q le gustaría tenerlo en su rincón de lectura.

    ResponderEliminar
  121. Me encantaría el kids para mi peque. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  122. Por cierto, la reseña que hay que compartir es está misma no? En Facebook comparto como Galatea esférica

    ResponderEliminar
  123. Mi peque tiene 2años y medio, nose si sería modelo baby o ya kids, pero me encantan los. Dos. Gracias por el. Sorteo

    ResponderEliminar
  124. kids.Carmen C Garcia Faebook

    ResponderEliminar
  125. Me encanta! Llevo tiempo queriendo uno para mi bebé!! Espero tener suerte... me encantaría el modelo baby

    ResponderEliminar
  126. El kids para mi princesa.
    Juan Ruano Corral .Participo en FB

    ResponderEliminar
  127. No se si ya deje comentario, para mi el kids para mi grande. Hace tiempo q me los miro!!!!sara miranda en fb.

    ResponderEliminar