expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Archivo del blog

jueves, 9 de marzo de 2017

"Te quiero (casi siempre)"

Te quiero (casi siempre) 
Anna Llenas
Timun Mas Infantil

+6 años


Lolo, un bicho bola, y Rita, una luciérnaga, son muy diferentes entre sí.
Lolo es fuerte, experto en camuflaje, organizado y muy práctico. Rita, en cambio, es ligera y delicada, brillante, imaginativa, rápida y con capacidad para la improvisación.
Ambos son concientes de sus diferencias pero se gustan mucho. Un día, de repente, sus diferencias empiezan a molestarles y les alejan.
Es así que asistimos a la construcción de una relación basada en el respeto de las diferencias y en la adaptación a las necesidades y peculiaridades del otro. Los protagonistas nos enseñarán que las diferencias representan un elemento enriquecedor en una pareja, así como en cualquier relación humana.
Desde el amor, aprenderán a respetar las características de su compañero y harán lo posible por adaptarse.

Una historia de amor que conquista a públicos de diferentes edades porque se adapta a situaciones que cada uno de nosotr@s puede vivir: con una pareja, con un amigo.
Este cuento nos servirá para hablar a nuestr@s hij@s del respeto a la diversidad, de la empatía y de esa capacidad de adaptación necesaria en toda relación de conviencia.
A través de metáforas y de una amplia variedad de adjetivos que definen la personalidad, podremos trabajar la inteligencia emocional de nuestr@s hij@s, abordando un tema profundo de forma tierna.
Las inconfundibles ilustraciones de Anna Llenas como siempre son maravillosas: coloridas, alegres, corpóreas gracias al uso de la técnica del collage que la ilustradora domina con maestría. 
Inútile decir que en su versión pop-up, el libro se convierte en una espectacular obra de arte.
Si te gusta y quieres comprarlo online en una web de confianza, lo encuentras AQUÍ.  
Si prefieres la versión POP-UP, la encuentras AQUÍ

182 comentarios:

  1. Me encanta este libro, escogido para regalar ahora me apetece tenerlo en la biblioteca de mi peque, para cuando sea mayor. Marta Comerma Cotrina en Facebook

    ResponderEliminar
  2. Lo queremos ������
    Mucha gracias
    Ainara Vidal en Facebook

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh me encanta!!! Prados Caja en facebook.

    ResponderEliminar
  4. Uyyyy, me encanta!! Soy María Elías en facebook.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este libro. Ana Herrero en Facebook

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este libro, en pop art tiene que ser precioso. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, participo y comparto usuario Facebook Maria Angeles Garcia Garcia

    ResponderEliminar
  8. Que bien! !me encantaría conseguirlo!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el libro! Participo como Rocio Mo en facebook

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por este sorteo!!! Lo tenemos sin pop up pero nos encantaría cambiarlo a pop up!! �� Participamos!!!

    ResponderEliminar
  11. María Tejero Bueso9 de marzo de 2017, 9:43

    A mi hija y a mí nos encanta este libro y sería maravilloso tenerlo en pop-up y dedicado por Anna.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por este sorteo!!! Lo tenemos sin pop up pero nos encantaría cambiarlo a pop up!! �� Participamos!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el sorteo, soy una apasionada de los libros y mi peque los disfruta tanto como yo, es " nuestro momento"

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Anna LLenas, y tu blog. estoy preparando la oposicion para maestra de INfantil y es una gran fuente de recursos para mi trabajo, gracias!

    ResponderEliminar
  15. Este cuento tiene que ser una maravilla. Me encanta Anna Llenas. Participo.

    ResponderEliminar
  16. Participo
    Soy laura Martinez en facebook

    ResponderEliminar
  17. Lo queremos, en Facebook soy Siri Roop Kaur Ana Iriarte García. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Ayyy lo quiero!!!!
    Edurne Ciriaco en fb

    ResponderEliminar
  19. Este libro siempre me ha llamado la atención y aún no lo tenemos. Sería una buena opción poder disfrutar del pop Up y firmado por la autora... No se puede pedir más. Mi nombre es Vanessa García en Facebook.

    ResponderEliminar
  20. Es precioso!! Ojalá y haya suerte!! ��

    ResponderEliminar
  21. Al peque le encanta El Monstruo de colores, así que apuesto lo que sea a que este también.

    ResponderEliminar
  22. Tenemos la versión normal,pero esta parece preciosa

    ResponderEliminar
  23. Ooooooohhhh en pop up mola mucho más si cabe. Me apunto. Maria Jesús Alegre Mora

    ResponderEliminar
  24. Me parece un libro precioso, muchas gracias por la opprtunidad!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta para mi peque cuando crezca! En facebook soy Adriana Hernandez

    ResponderEliminar
  26. Me encanta !! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!! Participo
    Cristina Martínez

    ResponderEliminar
  28. me encantaaaaaaaaa y nos encantaría tenerlo apuntado en la lista de deseos
    soy Alejandra García Pascualvaca en facebook

    ResponderEliminar
  29. Que bien esta en mi lista. Carola Nanna en fb

    ResponderEliminar
  30. Es precioso!! A ver si hay suerte. Muchas gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  31. Que bonito! Que historia tan tierna! Gracias por el sorteo. Soy Elena Cano Esteban en fb.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!
    En FB soy Claudia Martín Díaz

    ResponderEliminar
  33. Me encanta!
    En FB soy Claudia Martín Díaz

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el título y las ilustraciones! Lo queremos para la librería de Vera. Gracias por darlo a conocer. Participamos en el sorteo.En FB soy Paul Cezanne

    ResponderEliminar
  35. Mi peque solo tiene 2 años y nedio pero es super fan de este libro. Me encantaria tener la version pop up

    ResponderEliminar
  36. Me encanta Anna Llenas!! Ya tenemos El monstruo de colores en pop-up, este libro nos ayudaría a ir completando nuestra colección!

    ResponderEliminar
  37. Este libro sería el regalo perfecto para el cumple de mi peque. Me apunto!
    Soy Nekane Barrio en Facebook

    ResponderEliminar
  38. Me "requetemeencanta"!! Elena Ríos Díaz en Facebook

    ResponderEliminar
  39. Me encanta!! Participo!! Root Tov en fb

    ResponderEliminar
  40. Que bonito! Patrícia Maia Luís

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Me encantaría que me tocara, mi niña está aprendiendo a leer y le encantará, a demás uno de los personajes se llama Rita como yo.

    ResponderEliminar
  43. Libro chulisimo y en pop up ya debe ser la caña!!!

    ResponderEliminar
  44. Txuliiiisimo!!!yo kiero!!
    Ainarita Ainari(facebook)

    ResponderEliminar
  45. Me encantan todos sus libros. Y este estaría genial tenerlo

    ResponderEliminar
  46. Está en nuestra wish list! Y si está dedicado por Anna Llenas, lo queremos aún más!! Gracias!

    ResponderEliminar
  47. Está en nuestra wish list! Y si está dedicado por Anna Llenas, lo queremos aún más!! Gracias!

    ResponderEliminar
  48. Participo!
    En facebook soy Barbara Vidondo.

    ResponderEliminar
  49. Participo!
    En facebook soy Barbara Vidondo.

    ResponderEliminar
  50. Quiero esta versión!!! Me encanta!! Jennifer Martín en fb

    ResponderEliminar
  51. Susanita Ratoncita9 de marzo de 2017, 11:16

    Que bonito! Compramos el del monstruo de colores y este era el siguiente, a ver si hay suerte, gracias ��

    ResponderEliminar
  52. Un blog estupendo para estar actualizada en la literatura infantil. Parabéns polo traballo!
    Noa Caamaño

    ResponderEliminar
  53. Me encanta este libro y en pop-up es ideal, ojalá me toque y pueda añadirlo pronto a mi biblioteca. Muy recomendable para profes!! :)

    ResponderEliminar
  54. Lo tenemos pero el pop up no y me encantaría es genial esta autora solo hay que ver como les gustan sus cuentos a los niños
    Maria Gil Faus

    ResponderEliminar
  55. ¡Me encanta! Participo

    ResponderEliminar
  56. Nos encanta esta autora y estamos deseando conocer este libro en version pop-up!!. En fb soy Murdi Majaron

    ResponderEliminar
  57. Para mi!!!! Soy Patricia Freixas en facebook

    ResponderEliminar
  58. Precioso libro. Participo en el sorteo. En FB soy Pilar Barral. Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  59. Me encantaría!

    Cathaysa González

    ResponderEliminar
  60. Llevo mucho tiempo pensando en cogerles este libro a nuestros peques, así que a ver si tengo suerte y encima podemos llevárnoslo en la versión POP-UP que a ellos les encantaría!!

    ResponderEliminar
  61. Ayyyyy que precioso. Participo a ver si hay suerte para el cumple de la niña! Soy Noemí Blue

    ResponderEliminar
  62. Le quiero casi siempre!!!Mi amor��

    ResponderEliminar
  63. Me encanta! Participo... Tatiana Soler en facebook

    ResponderEliminar
  64. Participo. Soy Natalia Vegas en Facebook

    ResponderEliminar
  65. Participo. Soy Natalia Vegas en Facebook

    ResponderEliminar
  66. Me encanta el cuento, lo kiero en pop Up😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  67. Participo. Yolanda Manrique en Fb.

    ResponderEliminar
  68. Admiradora de Anna Llenas y haciendo colección de sus libros y me falta este, así que participo!!! Susana Sánchez

    ResponderEliminar
  69. Hace poco lo contaba un niño de 5 años de mi clase a sus compañeros/as, nos quedamos enamorad@s! Mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  70. Me encanta, a ver si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  71. Admiradora de Anna Llenas y haciendo colección de sus libros y me falta este, así que participo!!! Susana Sánchez

    ResponderEliminar
  72. A ver si hay suerte! Este libro está en mi lista de deseos! En fb: Ale Piñero y AleCustom en instagram.


    ResponderEliminar
  73. Nos encanta Anna llenas, ya tenemos varios libros suyos. A ver si tengo suerte, así que participo!. Gracias.

    ResponderEliminar
  74. Ojalá! ! Bea escudero en facebook

    ResponderEliminar
  75. Oh me encanta en pop-up! A ver si hay suerte! Esther PV en facebook.

    ResponderEliminar
  76. Hola! Espero que me toque, me encantan los cuentos de Anna Llenas!!
    Silvia Muñoz en facebook

    ResponderEliminar
  77. Que gran sorteo!! Gracias y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  78. Me encantaría tenerlo para usarlo en mis clases!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  79. Anna Marca en Fb Ideal para mis alumnos y mis hijos

    ResponderEliminar
  80. A ver si me toca para mis sobris mellizos.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Facebook soy Teresa Díaz Martinez.
      Y estoy subscrita al blog con el mail tereportu@hotmail.com

      Eliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. Me encanta este libro. Lo tengo y me encantan los pop-up porque me parece más atractivo para l@s peques. Espero tener suerte �� Muchas gracias

    ResponderEliminar
  83. Me encanta!!!
    Facebook e instagram-> cristi lo

    Email-> cristina.lopezgonzalez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  84. Esta autora me encanta!!! Ojalá me toqueee🍀🍀

    ResponderEliminar
  85. Lo tengo en mi lista de deseos...Ojalá tenga suerte!!!

    ResponderEliminar
  86. Soy una gallega apasionada por la ilustración en general y también por el mundo de los cuentos. Anna Llenas me parece una artística fantástica, por lo que sería una alegría para mi poder gozar de un cuento tan hermoso como este que presentáis... Un bico!

    ResponderEliminar
  87. Es mi próximo libro!!! Estoy deseando que salga en pop-up. Me encantan los cuentos de Anna Llenas, así que participo y espero tener suerte!!! Soy Mariana López Arellano en Facebook!!!

    ResponderEliminar
  88. Es mi próximo libro!!! Estoy deseando que salga en pop-up. Me encantan los cuentos de Anna Llenas, así que participo y espero tener suerte!!! Soy Mariana López Arellano en Facebook!!!

    ResponderEliminar
  89. Cruzo los dedos
    En Facebook soy Rosalía MN

    ResponderEliminar
  90. Una preciosidad de libro, a ver si toca para el peque!!
    Mima Gonzalez en facebook

    ResponderEliminar
  91. En Facebook soy un puma,Jenifer Plazya es mi pefil.
    Me haría mucha ilusión ir nos tocase el álbum ilustrado, no sólo porque admiro tu trabajo , además este cuento se adecúa a la situación que mi hija de 2 años está atravesando consu hermano de 5 meses

    ResponderEliminar
  92. Me encanta!!! Participo Ana Belén Lorenzo Martínez En fb

    ResponderEliminar
  93. Lo quiero!
    En Facebook soy Mars Moon

    ResponderEliminar
  94. Oooh seria todo un honor tener un ejemplar dedicado!!! Muchas gracias.
    En fb Marta Roman

    ResponderEliminar
  95. Me encantaría tener uno! Espernza Ocaña en Facebook

    ResponderEliminar
  96. Menuda pinta buena que tiene, lo queremos!

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. Wowww, me encanta. Monika Sedeño en Facebook

    ResponderEliminar
  99. Un libro precioso. Participo soy Angie Churches en Fb

    ResponderEliminar
  100. Lo tengo encargado...pero otro ejemplar para regalar seria genial...estoy deseando verlo

    ResponderEliminar
  101. Me apunto!!! Me encantan estos cuentos. A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  102. Nos encantaría tenerlo en nuestra biblioteca. Saludos.

    ResponderEliminar
  103. Un libro precioso. En FB Laura Navarro (Profe). Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  104. Lo quiero!
    Eva Zavaro-Bocker en Facebook

    ResponderEliminar
  105. Me encanta el libro y en pop-up más todavía. Participo en facebook Nuria Fraile

    ResponderEliminar
  106. Gracias una vez mas Simona! Participamos! Chu loruma en Facebook

    ResponderEliminar
  107. Me encanta
    Diana Mayerly Valdeleon Alarcon en Facebook

    ResponderEliminar
  108. Me encanta esta autora son chuliisimos sus libros en fb maia eulia

    ResponderEliminar
  109. Me encanta esta autora son chuliisimos sus libros en fb maia eulia

    ResponderEliminar
  110. Este libro me encanta y no lo tenemos!!
    Gracias por el sorteo!
    Sandra garat en facebook

    ResponderEliminar
  111. Genial! A mis peques les chifla El monstruo de colores en pop-up. Este fijo que no será menos

    ResponderEliminar
  112. Ayy, yo quiero!! ����������

    ResponderEliminar
  113. En versión pop-up y dedicado por ella!!! Lo queremos! Verónica G. Couso en facebook y verobichi en ig.

    ResponderEliminar
  114. Participamos! Gracias! (srta cervantes paz amor en fb)

    ResponderEliminar
  115. Participo! No lo hemos leído aún y este pop up es una manera maravillosa de conocerlo. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  116. A Lúa le encantan los pop-up y este libro es fantástico.

    ResponderEliminar
  117. A Lúa le encantan los pop-up y este libro es fantástico.

    ResponderEliminar
  118. qué preciosidad!

    ResponderEliminar
  119. Me encantan sus cuentos! Éste lo tengo en clase y me imagino que el pop-up será impresionante!

    ResponderEliminar
  120. Tengo el normal y me encanta.. lo quiero en pop up ��

    ResponderEliminar
  121. Silvia Sanchez en Facebook. Gracias por esta reseña. Participo

    ResponderEliminar
  122. Lo queremos en nuestra biblioteca!
    Nos encanta Anna Llenas! ��

    ResponderEliminar
  123. Por Dios! Estaba deseando que saliera. Anna Llenas es estupenda, su libro el Monstruo de Colores esta siendo todo un exito, yo ya lo tengo en pop up y he hecho muchis talleres con el que han tenido muy buena acogida. Y su libro "Vacio" tambien es estupendo. A nivel personal me ha enamorado El laberinto del alma, muy sencillo pero da nucho que pensar y nos ayuda a conocernos interiormente. Va a estar complicado pero a ver si hay suerte. Enhorabuena por este estupendo blog, ayuda mucho como guia de lecturs

    ResponderEliminar
  124. Dedicado por la autora...que chulo. Nosotros lo queremos!

    ResponderEliminar
  125. Me encantan los libros de esta autora!!! Lo quiero!

    ResponderEliminar
  126. Ya le tenía echado el ojo. A ver si hay suerte . Gracias !!

    ResponderEliminar
  127. Lo tenemos desde hace mucho y nos encanta! Pero sin duda vale la pena conseguir la versión pop-up y encima dedicado 😃. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  128. Qué bueno el libro!
    Participo, soy Patricia Álvarez en Facebook

    ResponderEliminar
  129. ¡¡Qué bonito y en pop art¡¡¡. Elen Val en facebook

    ResponderEliminar
  130. Tiene que ser precioso! a ver si hay suerte! gracias, en facebook soy Maria Cruza Santos

    ResponderEliminar
  131. ¡Lo quiero!!!Ana LLenas es una gran autora, sus ilustraciones son geniales! Utilizo muchos sus libros,como VACIO en terapia infantil y les encanta. ¿Este en pop arrasara! Participo Oihana Arregi, gracias!

    ResponderEliminar
  132. Que preciosidad!
    Laura GGo en facebook

    ResponderEliminar
  133. nos gustaria mucho tenerlo. fb Celeste Tete Fernandez

    ResponderEliminar
  134. Ohhhh que precioso, tenemos dedicado el de Vacío, si nos tocase este también seria la repanocha! A ver si hay suerte. Sonia Cuevas Peralta en face :)

    ResponderEliminar
  135. Me encanta.
    Eva León artigal en facebook

    ResponderEliminar
  136. nos encantaría tener la gran suerte de ganar este sorteo! ;-)

    ResponderEliminar
  137. Precioso¡¡ Spica Spicadem en facebook

    ResponderEliminar
  138. nos gustaria muchisimo tenerlo!!!soy belen rufas abenia en fb

    ResponderEliminar
  139. Me encanta este libro, que buena pinta tiene!

    ResponderEliminar
  140. Me súper encanta!!
    Y encima En pop up!!
    Soy Laura Martinez en facebook

    ResponderEliminar
  141. me encanta y me haría mucha ilusión tenerlo!!Soy Sonia MG en Facebook

    ResponderEliminar
  142. me encanta este libro, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  143. Es precioso! Participo: Carla Rubal Junco en FB.

    ResponderEliminar
  144. Deseando tenerlo! Suerte a todos! Nealva Valiente en Facebook.

    ResponderEliminar
  145. participo :) A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  146. Ohhhh!!! Que maravilla. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar