expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Archivo del blog

jueves, 16 de marzo de 2017

SORTEO de un lote de 3 libros

Esta semana vamos a sortear tres álbumes ilustrados que seguramente te gustará tener en vuestra biblioteca particular. 
Cada uno de ellos cuenta con una reseña en el blog, por si quieres profundizar el argumento y ver algunas fotos del interior. 

BASES DEL SORTEO 
El plazo para apuntarse al sorteo terminará a las 23 h del miércoles 22 de marzo de 2017 (hora peninsular).  
  • Anunciaremos el nombre del ganador/a en el blog (con enlaces en Facebook y en Instagram) el próximo jueves 24 de marzo de 2017
  • Al sorteo pueden participar seguidores/as de todo el mundo pero los envíos se realizarán solo a direcciones postales en España (para envíos a Ceuta, Melilla y Canarias, los gastos de envío y aduana correrán a cargo del ganador/a).
  • El premio consiste en un lote de 3 libros infantiles ("Cuando sea mayor", "La caja de Helena", "Animales para soñar").
  • El sorteo se realizará a través de la página https://www.sortea2.com/sorteos  
  • El sorteo no está promocionado, administrado o avalado por Facebook.
  • El/la ganador/a tendrá un plazo máximo de 72 horas desde la publicación del resultado en el blog, para reclamar el premio. Para hacerlo, tendrá que enviar una captura de pantalla en el que aparezca la reseña compartida en su muro e indicar la dirección de correo electrónico con la cual está suscrito al blog. 
  • El/La ganador/a tendrá la amabilidad de publicar una foto del premio recibido en Apego, Literatura y Materiales respetuosos (grupo) (¡gracias!)

 BASES FACEBOOK
3. Indicar que te gusta la reseña y compartirla en tu perfil. 
4. Dejar un comentario en el blog.

No pedimos etiquetar a amig@s en la publicación porque el reglamento de Facebook prohibe incluirlo en las bases (y no queremos arriesgarnos a que nos cierren la página), pero se agradecerá que lo hagas. 


BASES IG
2. Ser seguidor del perfil @apegoyliteratura 
3. Dar me gusta al post del sorteo y comentarlo, nombrando a 3 o más amig@s.


130 comentarios:

  1. Me encanta, participo y comparto en Facebook como Maria Angeles Garcia Garcia

    ResponderEliminar
  2. Lindos!!!
    Merche Marin Doñágueda en FB

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría para mi niña, que está aprendiendo a leer.

    ResponderEliminar
  4. Participo!! compartido en facebook como Maria Cruza Santos

    ResponderEliminar
  5. Ojalá tenga suerte porque esos libres tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. Comparto, participo en Facebook Sandra L Du

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría tenerlos!!! Participo. Marta Comerma Cotrina en Facebook

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! Que buen sorteo! Participo. Facebook Clara Ripoll Alda

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!!!!!!! En FB NOelia Herreria. Graciassss

    ResponderEliminar
  10. Ojalá me toquen esta vez! suerte a todos/as!

    ResponderEliminar
  11. Conocí "Cuando sea mayor" y "La caja de Helena" (fantástico) a través del blog, y ahora acabo de leer la reseña que escribiste de "Animales para soñar" y las ilustraciones no pueden ser mejores. En Facebook Carmen González Nanín

    ResponderEliminar
  12. Participamos!! No los conocía!!! Pero se ven bonitos!!gracias por el sorteo!! Miriam Vanila Lucas en Facebook

    ResponderEliminar
  13. Participamos! Diana Cano en fb

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias!
    Edurne Ciriaco en fb

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encantan! Menudo regalaaazo

    ResponderEliminar
  16. Genial sorteo, no hay nada mejor para un niño que libros nuevos.

    ResponderEliminar
  17. Ojalá haya suerte, me encanta el sorteo! Prados Caja en facebook.

    ResponderEliminar
  18. Buenos días! Como siempre, me encantan tus sorteos!! Gracias. mi nombre en fb: amelia romera

    ResponderEliminar
  19. Me encanta los libros para mis peques!! Me apunto!!

    ResponderEliminar
  20. Participo!!!! Mi facebook es Monika Sedeño. Mil gracias....

    ResponderEliminar
  21. preciosos!! gracias por estos sorteos!

    ResponderEliminar
  22. Oooh! Me encantan! Tatiana Soler en Facebook

    ResponderEliminar
  23. Me encantan, participo!
    En FB soy Claudia Martín Díaz

    ResponderEliminar
  24. gracias por el sorteo. Participo y .........Suerte!!!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan!!! Y seguro que a mi hijo más

    ResponderEliminar
  26. Me encantan, muchas gracias por los sorteos 😍

    ResponderEliminar
  27. Preciosos! Rocio Mo desde facebook

    ResponderEliminar
  28. Me encantan! y me gustaría que mi hijo disfrutara de ellos.Gracias

    ResponderEliminar
  29. Me encantarian para mis niños!
    Participo

    ResponderEliminar
  30. Ojalá mi niña pueda disfrutarlos, le encanta que le lea!!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Me encantarian tenerlos todosss!!!!Muchas gracias por la oportunidad!!!

    ResponderEliminar
  32. A ver si llegamos a tiempo de participar. Soy Rak Díaz Polanco en Fb.

    ResponderEliminar
  33. Qué buen pack para tenerlo en casa!!! Suerte para todos!!

    ResponderEliminar
  34. Qué gran sorteo. No me lo pierdo. Mi nombre es Vanessa García en Facebook.

    ResponderEliminar
  35. preciosos! participo, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  36. A ver si tengo suerte... Gracias! (Silvia Morera en Facebook)

    ResponderEliminar
  37. Participo y comparto!! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  38. participo y comparto!! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  39. Me encantan para la biblioteca de mis peques. Soy Nuria Pelaez en facebook

    ResponderEliminar
  40. A ver si tengo suerte... Gracias!! (Silvia Morera en Facebook)

    ResponderEliminar
  41. Participo,Moni Kita Pa'llá en Facebook

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por el sorteo participo comparto suerte para mis princesas participo en Facebook Montse vivo gutierrez y Instagram vivomontse

    ResponderEliminar
  43. Que maravilla.Cruzo los dedos.En fb Marta Roman

    ResponderEliminar
  44. Me encantan! Y llamandome Elena como la puerta de uno de los libros a ver si tengo un poco mas de suerte! Soy Elena Cano Esteban en fb. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  45. Participando y compartiendo

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por el sorteo. Participo soy Angie Churches en Fb

    ResponderEliminar
  47. Qué libros más bonitos. Participo. Soy Pilar Barral en FB. Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  48. Espero que me toquen!!

    ResponderEliminar
  49. Me encantan! !!para nuestra mini biblioteca
    Rebeca Rodriguez

    ResponderEliminar
  50. Suerte!! Soy Zyssa Yöpiz en FB

    ResponderEliminar
  51. Participo.me encanta para mi huja

    ResponderEliminar
  52. Qué chulis, les hago un hueco rápido en nuestro rincón de lectura.
    Mima Gonzalez en facebook

    ResponderEliminar
  53. Hola! Me encantan!! Participo :)

    ResponderEliminar
  54. Ooo me encatariiia!, Gracias! Soy chu loruma en Facebook😄

    ResponderEliminar
  55. Qué buena pinta!! Nos encantaría tenerlos 😊

    ResponderEliminar
  56. Nos encantaría tenerlos. Gracias.

    ResponderEliminar
  57. Uuuooo, qué sorteo más chulo! Participo en facebook Nuria Fraile

    ResponderEliminar
  58. Me encantan! En FB soy Marta miguelez chacon y Compartido por supuesto!

    ResponderEliminar
  59. Me encantan!!! Ojalá me toquen para mis repes

    ResponderEliminar
  60. Me encantan!!! Ojalá me toquen para mis repes

    ResponderEliminar
  61. Ayyy a ver si alguna vez me toca un sorteo...que no hay forma!!
    Participo. Lore lorena en fcb

    ResponderEliminar
  62. Participo y cruzo los dedos! Verónica G. Couso. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  63. Gracias por el sorteo
    Eva Zavaro-Bocker en Facebook

    ResponderEliminar
  64. A ver si hay suerte! Ana Verjel Gómez en FB

    ResponderEliminar
  65. Ideales para mi mochuelete

    ResponderEliminar
  66. Los quiero. Diana Mayerly Valdeleon Alarcón en facebook

    ResponderEliminar
  67. participo, para mi niña muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  68. Genial! Ahora que tengo al peque de reposo ampliar la biblio nos vendría genial. Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  69. Me encantaría poder disfrutar de ellos. Suerte

    ResponderEliminar
  70. Participamos! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  71. A por ellos!! Jaja
    Sandra garat Facebook

    ResponderEliminar
  72. Hola. Gracias por el sorteo! Me encantará participar en nombre de mi niña. En fb, como Isabel Fernández ;-)

    ResponderEliminar
  73. Participo. Compartido en facebook como Mont Prats

    ResponderEliminar
  74. Me encantan como todos. Eva León Artigal en facebook

    ResponderEliminar
  75. Me encanta. Participo desde Facebook Patricia Álvarez

    ResponderEliminar
  76. Participo como Verónica Martín en facebook.
    Tienen muy buena pinta esos cuentos. A ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  77. A mis peques seguro que les encantan!!!!

    ResponderEliminar
  78. Me encantan¡¡Elena ValGar en facebook

    ResponderEliminar
  79. Gracias por este maravilloso sorteo!!!

    ResponderEliminar
  80. Me encanta la literatura infantil... Seguro que a mis casi tres peques les van a encantar estos cuentos! :)

    ResponderEliminar
  81. Participó y comparto en Facebook María Jesús Alegre Mora También etiqueto a mi hermana y una amiga que seguro les encantarán. Gracias.

    ResponderEliminar
  82. Ohhhh me encantan!!!! Participo y comparto.

    ResponderEliminar
  83. A ver si hay suerte que son muy monos! Gracias

    ResponderEliminar
  84. Gracias, muy chulos

    ResponderEliminar
  85. Me gustaría participar, me parecen muy chulos! Gracias!

    ResponderEliminar
  86. Qué bonitos!! Una elección factastica para sortear. Gracias mil. Paola Bolívar en Facebook.

    ResponderEliminar
  87. Son tan bonitos, gracias por el sorteo. Lidia Potau en Facebook.

    ResponderEliminar
  88. Me encanta el sorteo y mi pequeña aprecia los Libros tanto como yo

    ResponderEliminar
  89. Me encanta. En facebook soy Sara Martin

    ResponderEliminar
  90. Participamos!! Tienen muy buena pinta ❤️

    ResponderEliminar
  91. Toda una oportunidad¡ Elena VG en facebook

    ResponderEliminar
  92. Genial!!! Participo!!! En FB Estela Orozco Sanz

    ResponderEliminar
  93. Jooo me gustarian muchisimo!!! soy belen rufas abenia en fb :)

    ResponderEliminar