expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Archivo del blog

viernes, 15 de mayo de 2015

Colección Mundo maravilloso




El cuerpo. Mundo Maravilloso. SM.
Edad: +3

No es un libro de cuentos pero quería compartirlo porque me parece muy completo.

Usa imágenes reales, poco texto y muy claro, hay páginas trasparentes que permiten ver los distintos sistemas del cuerpo humano hasta llegar al esqueleto.

En la misma colección de SM, Mundo Maravilloso, hay 27 libros.


Bebés y crías. Mundo Maravilloso. SM.
Edad: +3

Un libro sobre bebés y crías de animales, con "linterna" para iluminar las transparencias y descubrir el desarrollo de los animales antes de nacer y cómo se crecen y aprenden juntos a sus padres.
Nos ha venido muy bien para diferenciar mamíferos y ovíparos, para aprender los nombres de las crías y estudiar el ciclo de vida del huevo de pollito. Aunque la parte que más le gusta a mi niña es la de los futuros papás que se conocen y pasean por el bosque.
Otra característica muy importante de estos libros es que son muy resistentes y la encuadernación con anillas permite que el libro se abra perfectamente. 


Los cinco sentidos. Mundo Maravilloso. SM.
Edad: +3

Un libro para descubrir los cinco sentidos y cómo podemos tocar, oler, ver, oír y saborear todo tipo de cosas. Por ejemplo, se aprende que el oído es imprescindible para aprender a hablar, el gusto puede advertirte de que un alimento no está en buen estado, el olfato puede alertar en situaciones de peligro, la piel tiene una gran sensibilidad, etc.
Un libro con trasparencias que invita a la exploración y permite una aproximación simple pero al mismo tiempo bastante científica a esos temas.


Si te gustan y quieres comprarlos online, pincha aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario